Como borrar de mi ordenador el programa Deep Freze

Hace pocon intale en mi ordenado el programa Deep Freze y la verdad es que me arrepiento un montón.
A ver si puede decirme como puedo borrar el dichoso programa la version es Deep Freze V6.30.020.1870.
Muchas Gracias.
Respuesta
Te recomiendo descargar el programa Revo uninstaller, con este programa puedes eliminar cualquier instalación incluso de la cache.
Aquí te dejo el link de descarga :
http://revo-uninstaller.softonic.com/
Lo primero es agradecerte tu rápida respuesta, he instalado el programa que me dijiste pero no soy capaz de eliminar el programa Deep Freze a ver que más se te ocurre para poder eliminar el dichoso Deep Freze.
Muchas Gracias.
¿Sigues teniendo el instalador del programa?, si no me equivoco con este deberías de poder desinstalarlo al volverlo a ejecutar, comentame que seguiré pensando como matar al dichoso programa, je je.
Tengo el instalador del programa he intentado volver a instalar el Deep Freze pero me sale en ingles y me dice que no se puede instalar pero no me deja desinstalarlo.
A ver que se te ocurre para eliminar el dicchoso programa Deep Freze.
Muchas gracias.
Vamos a ver como lo solucionamos,
Descargate primero este ink que es un desinstalador de freeze
http://uploading.com/files/W0WXW6H9/fuck-deepfreeze_5.zip.html
<p class="MsoNormal">Una vez que te bajes el fuck 5 metes un disco nuevo en tu
unidad de cd descomprimes el fuck 5 y le das doble click una ves descomprimido
te va a salir automatico el nero sigues normal como si quisieras grabarlo en un
cd y lo grabas luego reinicias el ordenador con el disco dentro, arrancando
desde el cd y en cuando se este iniciando aprietas en TAB O SPUR O DEL en la
pagina que te voy a dar te dice que tienes que bootear pero descuida que no
tienes que hacer nada te saldra una barra de espera y luego una pantalla negra
con una flecha azul apuntandote hacia la esquina inferior izquierda del monitor,
esperas un poco mas y te saldra la opcion inicio, das un click y aprietas en la
primera opción creo ya no me acuerdo y a ti de elegir DESACTIVAR ELIMINAR
DESCONGELAR luego das OK, sacar el disco
<p class="MsoNormal">Y espero que con esto lo tengas solucionado, menudo programita,
<p class="MsoNormal">Saludos
Me parece muy compricado lo que me has puesto ya que tengo pocos conocimiento de informática pero de todas formas se agradece.
Así que me puse a buscar por Google y encontré una posible solución, un programa llamado UNLOCKER que elimina todos las capetas aun que estén protegidas así que me fui a la carpeta donde estaba instalado el Deep Freze y tardo un ratito y me dio error pero cual fue mi solpresa que al reiniciar mi equipo lo borro de un plumazo así que por fin esta solucionado. Espero que esta experiencia que te cuento le sea útil para otra persona que tenga el mismo problema.
Muchas gracias por tu magnifica ayuda.
Enhorabuena, siento haber sido tan lioso.