Archivo corrupto

Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Al ejecutar como hago a menudo mi antivirus, el AVP, me ha salido hoy que tengo un archivo corrupto.Se trata de Msfixl32.dll, en Windows/System.He ido a restaurarlo del disco de Windows pero no lo encuentra. ¿Sabes de dónde lo puedo sacar? ¿Existe alguna página con este tipo de archivos para restaurarlo?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has escrito bien el nombre del archivo? Parece una dll de Microsoft pero no he encontrado referencia a ella. Fíjate si el nombre exacto es ese.
He vuelto a echarle un vistazo y si, el nombre es correcto. Pone que ocupa 2,03 Kb y con acceso del día de hoy.Lo de "Ms" si que da a entender que es de Microsoft, pero no logro descubrir de qué programa.
Saludos
Pues como windows no lo tiene por defecto (lo he buscado) ni Office tampoco, tiene que ser alguna aplicación de Microsoft que tengas instalada que no sea ninguna de éstas dos. Revisa las aplicaciones instaladas a ver si tienes alguna de Microsoft como MS-Money, algún juego como Age of Empires, etc, etc.
He buscado esa dll en http://www.abcdrivers.com/dll.asp y tampoco aparece. Tampoco aparece en la web de Microsoft. Es raro pero lo mejor que puedes hacer es lo que te he dicho antes y revisar soft de Microsoft.
Muchas gracias por tu preocupación, y sobre todo por la rapidez en responder. Haré lo que me dices, miraré en el software de Microsoft.
Un saludo