Barra de estado en el explorador

Hola a todos; tengo el Windows XP Profesional y estoy harto de que tenga que ir a Ver -> Barra de Estado en cada Carpeta que abro en el Explorador de Windows; ¿Alguien podría decirme como puedo activarla para que sea una opción por defecto como en las anteriores versiones de Windows?
Por su ayuda, gracias de antemano y suerte 8)

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me ocurría. Para solucionarlo, abre un explorador, activa la barra de estado (Ver->barra de estado), después Herramientas-> Opciones de carpeta -> Ver y pulsas sobre 'Aplicar a todas las carpetas'. Para asegurarte de que los cambios sean permanentes, quítale la marca a la opción 'Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas' que encontrarás en esta ventana más abajo. Después de hacer todo esto, reinicia el sistema.