Formateo de ordenador portátil desde Bios

Tengo un ordenador portátil un HP con procesador de Intel Dúo
1. Venía con el Windows Vista instalado.
2. Preferí borrarlo para instalar el XP
3. Le hice un formato rapido con la Bios
4. Intente instalar el Windows XP, pero cuando ya había cargado todos los controladores, me da un erro y me dice que no encuentra el disco duro.
5. Me cree un disco de inicio con el windows XP, y arranque con este
6. Cree una partición primaria Fat32 con el Fdisk
7. Con esto ya conseguí que me apareciera c: pero no me deja formatearlo, y cuando vuelvo a instalar Windows XP, me sigue dando el mismo error.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Dime que error te da al intentar instalarlo. Y cuéntame un poco más detallado como lo estas haciendo a ver si veo alguna fórmula para resorverlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para que sistema operativo es tu portátil si dice Windows Vista es porque los controladores son exclusivos para Windows Vista, te recomiendo que busques en la página de HP los controladores para Windows XP aunque yo he tenido los mismos casos y prefiero ponerlo en windows Vista por estos mismos problemas.