Servidor de Correo se bloquea

Buenas.
Tenemos un servidor en la empresa (Windows 2000 Server) que se utiliza como servidor de correo (Exchange 5 SP4) y de Internet.
Durante el día Internet y el correo funcionan correctamente, pero cada día al entrar a trabajar tenemos que reiniciar el servidor porque no funciona el correo (Internet sí que funciona)
¿Alguien sabe a qué se debe esto y como podría solucionarse?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder intentar solventar la incidencia necesitaría tener más datos, ¿el event viewer(visor de sucesos si esta en castellano) hay registrado algún error?, carga de CPU(de operaciones de kernel), características de la maquina donde esta instalado, Cuando tenéis que reiniciarlo, ¿ha caído algún servicio? y si es que si, ¿Cuál?