El Office 2000 no funciona correctamente en el ordenador

Tengo un problema cada ves que habro algún programa de office2000 se cae yu quedo haci desde que quedo mal instalado, lo he reinstalado como 4 veces lo he quitado todo como 3 vecesy sigue con el mismo problema
¿Qué sera?
Es windows ME
Respuesta
Ante todo disculpa la demora de la respuesta
bueno ante todo quisiera saber si solo se cuelga con el office o también con otros programas ...
Suponiendo que es office causas que tu cd de office esta bien ok ...
1 - si la instalación de offcice fallo supongo que probaste la desisntalacion completa que per mite hacer el cd de instalación verdad ... bueno eso es todo
windows me e inferiores utilizan un registro de los programas instalados y demás .. por tanto si desintalaste office de preferencia limpia el registro con algún programa como reg clean o norton útiles. Reinicia y reintenta la instalación
2 - otra opción es restaurar windows me a un momento anterior a la primera instalación que hiciste así el registro estará limpio y podrás instalar sin problemas
3 - la ultima opción es reinstalar windows me .. pero no encima del sistema ya instalado si no primero formatea el disco duro con un disco de inicio y a partir de allí inicia la insltacion limpia
Nota :
Debes de tener todos los discos de instalación de todos los programas usados
No olvides hacer bk up de tus archivos importantes (documentos fotos, etc)
Esta es la opción más segura ... y efectiva ..
Si deseas el reg clean enviame a mi correo [email protected] tu e mail para enviarlo allí
ok
atentamente
Guillermo torres R.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No he tenido ningún problema con esta combinación con lo que todo apunta a un problema hardware.
En cualquier caso borro los archivos mscreate.dir que tengas en tu equipo, muchos son ocultos así que activa la vista de estos antes de hacer la búsqueda.
También puede ser un problema con el antivirus, prueba desactivarlo y haber que ocurre.
Si has reinstalado y formateado ya supongo que no es basura en tu equipo, pero si lo anterior no soluciona el problema puede que tengas el ventilador del micro parado o cualquier otro problema hardware.
Khepper es dios
Respuesta
¿Cómo estas? Espero que bien.
Te contare que tu problema es bastante frecuente... sobre todo en el caso de windows me vs office 2000.
Te cuento (en forma sencilla) office 2000 tiene una librerías las cuales no son compatibles con la version de windows Me pero sin embargo si con la version anterior windows 98. Ahora mi consejo es el siguiente...
1.- primero desintala office 2000, luego ingresa a c:\archivos de programa\microsoft office\
Y borra todos los archivos y carpetas que queden... OJO ! Después de desintalarlo completo! Borra esta carpeta (microsoft office)
2.- Luego pincha en INICIO - EJECUTAR. En la ventana que se ejecuta tipea lo siguiente SCANREG te dirá que no se han echo copias de seguridad hoy y que si deseas hacer una hoy... di le que si!
Una ves terminada esta operación.. reinicia tu maquina.
Con esto eliminas por completo office 2000 y sus problemas de arranque (el sistema de archivos que ocupa office 2000 es distinto al que ocupa windows me... como bien sabes windows me no ocupa ms-dos, por lo mismo no arranca de la misma manera que arranca un windows 98 por así decirlo... no llama a los mismos programas en el arranque...) así que te recomiendo que para windows ME instales una version de office más actualizada como la office xp que es bastanta rápida y ágil.. mucho más que office 2000...
Pero personalmente te recomiendo que instales office 97, dado que es más rapido, sencillo y ágil... incluso me atrevo a decir sin ningún miedo que es la mejor version.
(Te contare que yo en la actualidad poseo una maquina bastante rápida (procesador athlom xp de 1600mhz, 128ddr en ram y un disco duro de 30gb, con Windows Me y Office 97 y te diré que anda increíble! La única gracia amigo mio que tiene el office 2000 (aparte del nombre) es que te deja la maquina mucho más lenta.
--------------------------
Espero que mi consejo le sirva de algo... y mucha suerte.
Saludos.
Apocalipsis.
Santiago de chile 15 de abril 2002
Ok
Pero he escuchado que la version officexp de office tiene el problema de que tiene por defecto la opción de escribir con la voz ¿cómo desactivo esa opción?
Saludos
Escuchaste mal... office claro que tiene esa opción... así como windows xp tiene la opción de poder ejecutar ventanas o programas con la voz... pero no viene predeterminada... yo tuve instalada office xp y esa opción no esta predeterminada y de echo tienes tu que activarla... y solo funciona en algunas versiones solamente como en la 1.95.
Así que...
No se preocupe por eso amigo.
¿Cómo sabe la version de office xp a la que haces referencia en la respuesta anterior?
¡ELEJA CUALQUIERA APLIACION DE OFFICEXP LUEGO PINCHE EN AYUDA Y EN ACERCA DE... en algunas versiones tambien aparece HACERCA DE ESTE SISTEMA... busque alli esta informacion tambien.