Escoger entre dos discos duros en el ordenador

Mi problema es que yo tenia dos d.d cada uno tenia su s.o win xp y cuando
Yo quería entrar el el win xp del segundo disco duro hacia lo siguiente
Reiniciaba el ordenador luego apretaba f8 durante el booteo y luego elegía
El d.d secundario y hay se iniciaba con el win del segundo d.d pero un día
El win del segundo d.d no booteo más y decidí reinstalarlo hasta todo bien
Pero resulta que ahora cuando inicio el pc me aparecen los 2 win xp para que
Elija y eso me incomoda porque me confundo y booteo siempre el que no quiero
Así que lo que quiero hacer es volver a como antes que el segundo win xp
Salga solo si apretó f8 y lo elijo y si no que bootee solo con el d.d master
Sin preguntar bueno espero puedan ayudarme saludos
Respuesta
Bueno la verdad no se come le hiciste para el primero pero te puedo ayudar a que lo identifique cambiándole el nombre de entrada al segundo sistema y dejando por default el primero
vete a propiedades del sistema (click derecho en mi PC)después en la ventana que aparece le das clic en la pestaña de opciones avanzadas y después en el botón de inicio y recuperación después le das en editar que aparece en inicio del sistema y te aparecerá algo así:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
Multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
el que esta en el disk 0 es lainstalacion primaria aqui tengo dos instalaciones en la misma particion pero ati te deveria de aparecer otra en disk(1) que esa es la segunda, puedes agragarle o borarle algo de lo que aparece entre las comillas y asi las puedes diferenciar
espero te sirva