Protector de pantalla

¿Hay alguna manera de hacer un protector de pantalla en W98 con imágenes en jpg sin tener que utilizar un programa extra?

1 Respuesta

Respuesta
1. Puedes cambiar alguna entrada del registro que permita hacer esto, pero es bastante complicado y no voy a meterme ahí
2. Puedes hacerlo a la fuerza: en la ventana para buscar la imagen, en "tipos de archivo" la opción "todos los tipos *.*" y eliges el jpg(no creo que funcione, con el paint no funciona)
3. Puedes usar un programa para convertir la imagen a otro formato (ACDSee por ejemplo)