Tengo problemas a la hora de cerrar el sistema operativo Windows en mi ordenador

Hola mbcarranza
Lo de la impresora se ha resuelto espontáneamente (cada vez entiendo menos estos cacharros). Sólo queda el problema del cierre de Windows que te comenté.
Un cordial saludo
Juan Luis

1 Respuesta

Respuesta
Ya te pase la respuesta en tu pregunta anterior pero por si no la viste acá te la paso de nuevo:
Volvamos con este Windows rebelde que no quiere mostrar la pantalla de que se cerro...
Reinstalando el Windows 98 se te solucionaría el problema... pero mira te digo dos cosas:
1) Si todo funciona bien y no tienes otro tipo de problema con el sistema operativo, espera a que paren de andar el disco y apagala.. ( aunque este el cartel de se esta cerrando...) o sino reiniciala y apagala como te dije antes ( aunque esas no son las mejores soluciones..)
2) ¿Tienes un solo disco o dos? Si tienes dos discos podrías hacer un back up en el 2 disco y en el primero formatear y reinstalar todo nuevamente.. Generalmente queda mejor instalado el sistema operativo cuando se formatea y se instala todo de cero otra vez, pero si no podes copia tus documentos y tus cosas a un directorio backup dentro del raíz (c:) y reinstala el Windows encima nuevamente (previo si vas a hacer esto te recomiendo, si es que podes, desinstala todos los programas y después los volvés a instalar).
Bueno espero que te sirvan mis respuestas! :) Y si no te llega a servir.. preguntame de nuevo que vemos como lo solucionamos!
Cualquier otra duda o inquietud... ya sabes! :) No dudes en preguntar otra vez!
Saludos
Suerte :)
Marlene