Ayuda con problemas de bloqueo del ordenador al apagarlo con windows 98 SE

Hola mbcarranza
Verás, tengo W98 SE y funciona perfectamente, pero al apagar el sistema me dice "windows se está cerrando" y así se queda. Debo apagarlo manualmente. ¿Me puedes echar una mano? Si necesitas que te detalle cosas dímelo.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te hago un par de preguntitas:
1) ¿Desde cuándo te funciona así? ¿Después de que hayas instalado o desinstalado algún programa en especial?
2) Cuando apagas la maquina, ¿al reiniciarla nuevamente el windows arranca el scan disk o a modo de prueba de fallos?
3) Sigue trabajando el disco mientras tienes la pantalla de ".. ¿se esta cerrando"?
4) ¿El sistema operativo sigue funcionando correctamente o lo notas más lento?
Te cuento que a veces al instalar o desinstalar algún software se modifican o se borran archivos dlls que son parte del sistema operativo y esto produce algunas fallas en el mismo.
Me gustaría que me respondas las preguntitas que te hice para poder ayudarte más...
Te cuento que si a las pregunta 2 y 3 me contestas que si y a la 4 que funciona más lento te recomendaría que reinstales el sistema operativo.
Otra cosa que podes hacer para apagar la maquina es reiniciarla.. y cuando empieza a reiniciar ( sin que cargue el sistema operativo) cuando esta en la pantalla de carga de memoria y todo eso apretás el botoncito de power y apagada! :) Aunque esa no es la mejor solución pero funciona si es que de mientras no podes hacer un back up y reinstalar tu sistema operativo. :)
De todas maneras si podes contestame las preguntas que yo te hice a ver si encontramos que es lo que realmente le sucede a tu windows :)
Y cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntarme! :)
Suerte :)