Por favor, ayuda

Hola.Soy experto de otra categoría y creo que tengo un serio problema con mi pc:
Mi PC funciona bajo Windows XP Profesional y es un AMD Athlon XP, 1344 MHZ (1500 +). Placa Base: ACS-K7S6A-1024 MB (DDR-SDRAM) CHIPSET:SiS 745 . Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX5500 (256 Mb).Monitor:LG Studio Works/HiSync 700S y disongo de 2 discos duros de 200 y 80 Gb. (Ultra ATA/100 a 7200 rpm) con dos lectores ópticos HL-DT-ST DVDRAM-GSA-4163 B y HL-DT-ST-DVD-ROM GDR 8162 B (16x/48x DVD ROM.
Pues bien mi problema es que desde hace unos 4 meses el pc al arrancarlo me ocurren dos cosas: o bien al cabo de unos 5 minutos se resetea sólo y cuesta mucho arrancar o bien al cabo de unos 5 minutos se queda el puntero colgado y debo resetear.
He probado de todo: He limpiado el PC POR DENTRO, he apretado las conexiones.No me sale ninguna alarma en administrador de dispositivos y además cuando ya consigo al fin arrancar bien, funciona perfectamente durante todo el día.
Ayudadme por favor.Es un auténtico fastidio pasarte 20 minutos para arrancar el PC.
Millones de gracias y 5 estrellas para el que me conteste algo.
Miguel
Respuesta
-1
Checate la memoria, cambiala y haz pruebas con otra memoria, puedes solucionar tu problema con eso, no es de windows el problema (raro, ¿no?)