Se apaga el ordenador

Dispongo de la versión DirectX 9.0, última disponible de Microsoft. Sin embargo los juegos que empleo, en teoría compatibles, apagan el ordenador tras un rato de funcionamiento. ¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Respuesta
Para responderte lo ideal sería que dijeras que ordenador tienes... porque puede que tengas la última versión del directx pero si no tienes suficiente memoria, tu tarjeta gráfica no es suficientemente potente o tu microprocesador es antiguo... puede que sea por eso.
Mira bien las especificaciones de los juegos porque tiene toda la pinta de que se apague por problemas de hardware.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es muy probable que este error lo este causando el hardawware así que intenta actualizarlo sobre todo la tarjeta de video que aveces suele restearse sola el problema es que resetea también la maquina
Trata de acrtivar el vpu quizá ese sea si no avisame y dime las características de tu compu para más ayuda
Bye