Resolución de la pantalla

Saludos, mi pregunta es:
He adquirido un portátil Dell-latitude
c800, al cual le he instalado windows 98
Pero Propiedades de pantalla de no consigo desplazar la pestaña para Adaptar la resolución de la pantalla, y solo se pueden seleccionar
2 colores o 16 colores, y necesito color de alta densidad.
El CD de windows 98 es el mismo que el del PC de sobremesa, ¿ha qué se debe este inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que no tienes instalado el driver de tu tarjeta gráfica, una vez lo hagas podrás tener todos los colores.
Seguramente con el portátil venía un cd en el cual estarán todos los drivers.
Si no tienes el cd conéctate a la página del fabricante y busca los drivers para tu modelo de portátil, los descargas y los instalas.
Khepper es dios