Como creo un command port para Maya

Necesito crear un command port para poder mandar el render de toda la animación.
Me han dicho que se crea en MS DOS pero no se como hacerlo. Me Podrías indicar por favor, mi trabajo depende de ello.
Agradeciéndote de antemano
Juan Pablo Cadavid

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente lo que quieres hacer, command port no es ningún comando propio del ms-dos, por lo que no se puede crear.
Otra cosa es que necesites crear algún fichero con ciertas ordenes o parámetros, para ello tendrías que arrancar el comando EDIT.
Te saldrá una pantalla azul, en esta pantalla escribes bien los comandos que se han de ejecutar bien los parámetros que el programa necesita.
No se que es Maya, en internet he encontrado esta orden para abrir el puerto:
CommandPort -n ":7835"
Puedes verla en esta dirección:
http://carolinanavy.com/fleet2/f2/zauthors/Angelou,Mayahall/cas/258.html
Dime si esto te puede servir y si necesitas laguna cosa más no dudes en enviarme tu pregunta.