Ayuda para reparar mi sistema operativo tras borrar los archivos del sistema

El otro dia trasteando en el ordenador de mi casa (por supuesto en el del trabajo ni se me ocurriria) y borre todos los archivos del sistema. Arranque despues y me dice algo asi como "no se encuentra el archivo..." himem.sys, y otros mas. Al final me dice algo asi como que indique donde esta el interprete de comandos p.e. C:\windows\command.com, y se me que la letra de C, en lugar de c:\ que es lo normal, se queda con c>
¿Qué hago?
Respuesta
Considero que el problema que tienes es que tu ruta no encuentra el command.com que es el que solemos llamar interprete de comandos.
Considero necesario que para que puedas entrar a la compu la reinicies con un disco de arranque que sea la misma versión del sistema operativo que estas utilizando.
Posteriormente copies el archivo command.com a la unidad c:<\
Reinicies de nueva cuenta la computadora ya sin el disco de arranque. Y me comentes lo que pasa.
En caso de que sigas con el problema te sugiero que la vuelvas a reiniciar con el disco de arranque y luego pongas lo siguiente en tu linea de comando
set seguido de la tecla de enter.
Te desplegara las rutas con las que estas trabajando.
Encontraras una que dice path que es la que le da la orden al sistema operativo para que encuentre el interprete de comandos.
Checa que ruta tiene y me dices en caso de que se te haya presentado este caso.