¿Hay alguna otra forma de entrar en mi pc si utilizar el disco de inicio?

HOLA una consulta, hice formateo el disco C y me sale disco incorrecto, no puedo ingresar a prueba de fallos co F8, hay alguna otra forma de entrar, mi pc esta en red y no tengo CDROM. GRACIAS
Respuesta
Si.. mira.. tienes que iniciar tu pc con un disco de inicio de windows 98 o windows 95B con el cual podrás accesar al modo msdos y desde ahí podrás usar utilerías de fabricantes diversos para checar tu disco duro si no tiene algún error físico interno.
Ahora.. lo que yo te recomiendo es que inicies tu pc en modo msdos con el diskette de "inicio" y ejecutes el FDISK y crees una nueva partición... claro... anteriormente tendrás que borrar la existente.
Ya creada tu nueva partición ahora si.. formatea tu pc ASÍ:
format c: /C /S
Esto es para que el formateo te CHEQUE TODOS LOS SECTORES del disco en busca de errores mientras formatea, además al final te pasa los archivos de sistema a tu disco duro.