Directorio o Archivo

Amigo hice este pequeño bat
cd\
c:
rd /s/q c:\prueba2\ejemplo
cd\
xcopy c:\prueba1\ejemplo c:\prueba2\ejemplo /e/y
cd\
c:
¿Y resulta que al correrlo me pregunta que especifique un archivo o un directorio y me da la opción f=archivo o d=directorio?
Doy la opción y continua con la copia.
Ayudame a que quede automático sin que me pregunte nada

3 Respuestas

Respuesta
Para empeazar estas borrando la subcarpeta, ejemplo
en tu directorio prueba2 y nunca la creas,,,
El xcopy tiene un parámetro /S para copiar subcarpetas,,, y obviamente tienes que copiar hacia c:\prueba2
Todo es cuestión de sintaxis y parámetros
Respuesta
¿En el caso de este bat se trata de un archivo que se llama "ejemplo" y quieres copiar ese archivo o un directorio completo que se llama "ejemplo" y lo quieres copiar?
Paulusxxi
No! Tanto PREUBA2, PRUEBA1 y EJEMPLO son carpetas y lo que quiero es que la carpeta EJEMPLO y su contenido (subdirectorios y archivos)se copien dentro de PRUEBA1 automáticamente sin que me pregunte nada
Bueno para que no te pregunte si EJEMPLO es archivo o directorio la linea del xcopy tiene que quedarte así
xcopy C:\prueba1\ejemplo\*.* D:\prueba2\ejemplo\*.* /e/y
Los *. * Le dicen al sistema que son todos los ARCHIVOS y por tanto no va a preguntar más.
Respuesta
Creo que al xcopy le debes poner el parámetro /T
Para que cree la estructura de de directorios