Ms-dos

Quisiera que me aclararas una cosita.
Los programas que corren bajo DOS no tienen funciones de mouse, pero corriéndolos puramente en DOS, pero al ejecutarlos bajo windows si se les puede activar la función de mouse, ¿m cierto?
Los programas por ejemplo en C++ al correr en windows en realidad corren con la consola MS-DOS de windows, ¿o no?.
Gracias.
Respuesta
<%=Texto%>
Los programas que corren bajo ms-dos funcionan también con el mouse,, lo que pasa es que tu debes de cargar el driver del mouse para que este este habilitado..
Normalmente esto se hace en las lineas del autoexec..
Saludpos