Desesperación por Arranque Ordenador

Tengo un problema con el arranque del ordenador. Una vez me ha detectado los dicos duros y el lector y grabador de CD's, se queda colgado, con el cursor intemitente en el nombre de la graabdora de CDs.
Supongo que tendrá algo que ver el hecho de que he añadido un nuevo disco duro y he tenido que caparlo a 32GB porque tengo un PIII de 450. Hasta conseguir que el ordenador me reconociera el nuevo disco, entre varias veces en el setup de la bios. El hecho es que no hice más que formatear el nuevo disco y cuando salí del ordenador y volví a entrar, ya me sucedió el problema. ¿Puede qué sea que cambié algo del setup de la bios sin enterarme?

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien tu pregunta,, pero haber
Para empezar revisa bien que tus disco duros y unidades de cd estén bien configuradas,, no en el bios si no que hayas conectado los dispositivos como maestro y esclavo o como cable select...
Explicaem más a detalle tu problema, por que lo ultimo que hiciste es foramtear el disco duro,, pudiste haber cambiado el orden de arranque en los discos duros,,
Te explico con más detalle:
Me he comprado un nuevo disco duro de 80 Gb. Como mi ordenador es un PIII de 450, no me reconcia el nuevo disco hasta que no puse el hub del nuevo disco en 32 Gb. Una vez lo hice, el ordenador me reconoció la nueva unidad por lo que cargó Windows 2000 y pude formatear el disco (aunque solo por los 32 Gb).
El problema viene cuando, después de formatear, apago y vuelvo a encender el ordenador y éste, justo después de identificar los dos discos duros y los lectores de CD, se queda en stand by (sin empezar a cargar el sistema operativo).
EL disco duro principal lo tengo en Master, el nuevo lo tengo en 32 Gb (aunque también he probado sin éxito las combinaciones Master-Slave y Cable Select los dos) y el orden de encendido del set up es C, A, SCSI (que no se que es SCSI pero no creo que influya).
He probado también quitando el disco duro nuevo y dejando solo el antiguo y entponces el ordenador me carga el SO sin problemas.
No se que más expecificarte. Es como si cuando tengo el nuevo disco conectado el ordenador no supiera donde ir a buscar el SO.
Gracias por anticipado y perdona por el rollo, pero supongo que ahora estará más claro.
Saludos
Elimina las particiones de tu disco duro,, si te da problemas inciar el equipo normalmente,, inicia con el cd de xp,, puedes también crear o borrar particiones, busca un software del fabricante para que tu equipo pueda ver el disco completamente.
Puede ser que hayas dejado las particiones del nuevo disco duro como activa y por eso se bloquea el equipo
Pues haber,, a que te refieres con que cambie la identificación,, elorde de arranque o que hiciste,, homestamente no se como tines la configuración de tu equipo,, pero si a solucionaste tu problemas ETSELENTE...