Impresora virtual

Me gustaría montar una impresora virtual con el sistema POR 10.3.5 para cargar un ppd y hacer pues en el escritorio y no encuentro la manera de conseguirlo.
No tengo la impresora en mi red, sino que envío los archivos a imprimir a una imprenta.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las opciones de impresión han mejorado en la versión 10.
Desde el cuadro de diálogo "imprimir" en el apartado opciones de impresión, puedes optar por imprimir a un archivo en formato .pues o en .pdf.
El botón (imprimir) cambiará a (guardar).
En la carpeta utilidades/utilidad configuración impresoras puedes crear la impresora de escritorio, en el menú impresoras.
También puedes trastear con el sistema de impresión CUPS http://127.0.0.1:631/