Linux

Ante todo lo saludo.
En linux, cuando se dice hacer una partición, se habla de hacerla lógicamente, ya que por lo que se de FDISK, al hacer una partición se borra todo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que en Linux es muy diferente el concepto a partición que en windows (mi recomendación es que te olvides de todo lo que sabes de windows), en linux las particiones se ven como directorios con un tamaño fijo, pero son llamados filesystems, y pueden ser creados, sin tener que formatear el servidor.