¿Puedo instalar linux en mi computadora sin borrar windows xp?

Me gustaría saber si puedo instalar linux en mi computadora sin borrar windows xp y como se hace esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si si lo puedes hacer, sin embargo, antes de realizarlo debes de tomar en cuenta que se puede llegar a perder tu información en algún paso. Así que te recomiendo que primero salves tu info. Lo que debes de hacer, es tener como mínimo 1.5 GB libres si la vas a utilizar como cliente. Si es servidor entonces mínimo deja 2.5 GB. Tienes que tener disponibles estas particiones en tu disco como "no asignadas" para que cuando empieces a instalar el Linux las tomo como parte de su S.O. Una vez que tengas esto, solamente ingresa el CD de Linux, y si cumples con los requerimientos automáticamente podrás instalarlo sin ningún, problema siguiendo las instrucciones en pantalla.