Ur necesito un repositorio novedoso para linux

Hola soy Priscy necesito ayuda urgente necesito un repositorio en linux que me instale algo interesante y no vedoso y que no sea común... Que pueda hacerlo mediante yum o rmp ocreo es rpm..

2 Respuestas

Respuesta
Holo, personalmente utilizo paquetes del proyecto Fedora / Red Hat, y te puedo recomendar el repo livna, donde podrás encontrar extras realmente interesantes:
http://rpm.livna.org/rlowiki/
Saludos,
cf2001
Respuesta
¿Priscy cómo estas?, necesito que seas un poquito más especifica con lo que quieres. Como que tipo de programa quieres, utilidad. No c! Que es en realidad lo que necesitas y para que lo quieres, así creo poder ayudarte aunque la verdad utilizo mucho más linux basados en debían que en red hadt pero ni modo yo te ayudo si me das más luces de lo que quieres ok...
Cuidate y saludos