Fedora 5

Soy nuevo en esto de linux y quiero empezar a manejarlo. Esta es la pagina para bajar el fedora 5
http://fedora.redhat.com/Download/
Pero no se cual es la opción que tengo que bajar de las que me da:
i386 , x86_64 , ppc
Tengo una HP pavilion Pentium 4
Creo que la opción es la x86_64 pero no estoy seguro y como tengo que bajar los cd´s necesito estar seguro.
Si me explican que diferencia hay y cual tengo que bajar se los agradecería mucho.
Respuesta
Depende de tu procesador. Me explico. Las versiones ppc son para los procesadores motorola, aquí tienes algunos equipos sun y los antiguos mac.
El x86_64 son para los equipos amd de 64 bits y para el caso de los pentium que traen la tecnología EM64T.
Ojo que no todos los pentium 4 lo traen. Básicamente esos son los procesadores que son capaces de procesar en 64 bits.
Finalmente están los i386 que son para todos los demás procesadores de la tecnología x86.