MP3 con Fedora Core 4

Estimado,
Instale Fedora Core 4 en mi equipo, (además de Windows 2000 Server). El tema es que no puedo escuchar mi música en MP3, con Linux. Si me pudieras dar una ayuda te lo agradecería mucho.
Respuesta
Por razones de licenciamiento fedora dejo fuera el soporte para mp3 como para las películas mpg.
Pero eso lo solucionas de manera muy sencilla.
Debes instalar el repositorio de livna para que se agregue al yum. Para eso ejecuta lo siguiente.
rpm -ivh http://rpm.livna.org/livna-release-4.rpm
Luego haces una actualización con el yum
E instalas por ejemplo el agregado mp3 del xmms
Por ejemplo con el comando:
Yum install xmms-mp3
Yum hara el resto e instalara el soporte mp3 para el xmms.
Lo mismo si actualizas el mplayer para poder ver las películas.