Arrancar servidor apache

Hola xpuig soy novato en linux, me gustaría saber como puedo hacer para que mi servidor apache inicie automáticamente al reiniciar la pc ya que tengo que correr el script
/etc/init.d/apache start. Tengo el knoppix instalado en el HD.
Gracias
Respuesta
En Linux, para hacer que los servicios se ejecuten solos, tienes que dejar el script de arun link del mismo) ¿en /etc/rc??.d, donde? Es el runlevel con el que arrancas (supongo quso será el 5 = /etc/rc5.d). También puedes hacer que se paren solos al cerrar el sistema, script o su link en el runlevel adecuado (en tu caso /etc/rc6.d).