Busco manual para instalar y administrar MySql, phpMyAdmin, php y apache en servidor linux

Hola.
Me gustaría que me recomiendes algún manual, relativamente simple, para poder instalar y administrar MySQL, phpMyAdmin (y para instalar PHP también) y Apache (se que va todo de la mano, por eso lo consulto en una sola) todo esto en Linux. Tengo que instalar todo esto en un servidor, que va a tener una IP estática publica.
Gracias!
Respuesta
Concéntrate en tu objetivo. Si tu objetivo es intentar cosas nuevas, hazlo. Si lo es de aprender LAMP, hazlo. Pero concentrate en uno y termina, luego sigues con otro.
Estoy seguro que tu intención es lograr objetivos.
La verdad yo solo empecé con unas guías sencillas, lo intenté y logré fácilmente hacerlo. No he usado phpmyadmin pero se que es muy versátil. Un colega dice: "manual, no se ninguno, pero phpMyAdmin es solo descomprimir e instalar...". Una búsqueda de los términos que escribiste en google me dio:
http://www.zend.com/zend/trick/installations.php?print=1
Me pareció sencillo.
Otro colega busco en google LAMP tutorial y salió:
http://www.phpfreaks.com/tutorials/89/0.php
Por supuesto que desde allí puedes tener preguntas más específicas para las cuales soy más "ducho" (versátil).
Suerte.
En otro foro re-pregunté tu post y me dieron:
http://www.tutorialized.com/tutorial/LAMP-Linux-Apache-MySQL-and-PHP/1038
Y esto me dice otro:
¿Qué distro vas a utilizar?
Si utilizas Debian o alguna de sus distros hijas bastaría con :
Apt-get install apache2 mysql-server php perl