Servidor de Correo Con webmail

Estoy entrando al mundo de linux e instale la distro Suse 9.1. Estoy desarrollando para una materia un proyecto de un servidor de correo interno con acceso webmail y ando un poquito perdido. Se que suse trae un server de correo, creo que es el Postfix, quien pudiera echarme una manita le estaría agradecido...

1 respuesta

Respuesta
Postfix es una de las mejores opciones para MTA (Mail Transfer Agent), la configuración es muy sencilla, con solo decirte que instalándolo ya te anda ;)
Como WebMail libres para linux, uno de mis preferidos es OpenWebmail, es muy usado y esta en continuo desarrollo y ya tiene cosas muy interesantes.
Para más información www.postfix.org y openwebmail.org.
Otras alternativas para MTA pueden ser exim, courier o sendmail. Igualmente, personalmente me quedo con postfix.