¿Cómo puedo cambiar el controlador y la resolución de pantalla en el red hat 6.2?

Tengo instalado el RED HAT 6.2 que me venia en una revista, un solo CD. El problema es que la configuración de las POR esta mal. ¿Cómo puedo cambiar el controlador y la resolución de la pantalla?. Paso a paso.
Respuesta
Es muy fácil, tan solo tienes que ser root y ejecutar el programa setup, seleccionasa POR windows Config, y luego sigues los pasos . Si al final hay algo de la configuración que no te gusta puedes editar el fichero /etc/X11/XF86Config para modificar las resoluciones, si al arrancar las POR ves que el numero de colores es muy bajo lo puedes subir arrancándolas con startx -- -bpp 16 ó 24 . Cuando ajustes los colores, si la pantalla te aparece movida o descentrada habré una consola (xterm) y ejecutas "xvidtune > modos.txt", en este programa marcas el botón de auto, ahora cuando muevas la ventana para situarla correctamente pulsa show . cuando termines inserta el contenido del archivo en el fichero /etc/X11/XF86Config en la zona donde hay más lineas como esta, tendrás que adaptar un poco el formato pero es muy fácil.