Correo a hotmail por SMTP

Hola como estas, mira tengo una duda, que en realidad es un problema, hice un pequeño programa en visual basic, que manda correo vía smtp, pero no manda correos a mi dirección que es hotmail.com, es un correo en hotmail, prove con un montón de servidors pero ninguno logro que me llegara un correo a mi mail, algunos decían no relay alowed, una cosa así, ¿me podrías explicar de que se trata?
¿Y me podrías decir como hago para que lleguen correos a hotmail vía SMTP?
Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Mmm no allowed, bueno indica que no tienes autorización,
SMTP generalmente usa el puerto 25, para envío de mensajes de correo, y POP usa el puerto 110, para recuperra correos desde un servidor usando uncliente de correo externo como outlook por ejemplo, generalmente para leer un mail de hotmail se hace vía web(IMAP)
Pero alguna vez yo trabaje con visual basic más programa de envío de mail por smtp y bueno funcionaba pero el programa no lo tengo a mano, pero yo usaba este servidor para hacer eso.
ahh ok ok, gracias, pero el servidor que me diste no sirvió, pro que lo probé y me salio un mensaje que decía
<WINSOCK ERROR> 10060. Se ha sobrepasado el tiempo de conexión.
Pero en fin, voy a seguri buscando algún servidor que me pueda mandar correos a hotmail
Muchas gracias por tu respuesta.