Un virus infectó mi ordenador. Pude salvar algunos ficheros pero tengo problemas en el navegador

Hace unos días le pasé el antivirus a mi Pc y me detectó varios ficheros infectados, unos me los curó y otro tuve que eliminrlos.
El caso es que tengo algunos problemas con el navegador I.E 6.0 para abrir alguna página, sobre todo el BSCH. Trato de bajarme este navegador y me sale el siguiente mensaje:
! Error en la secuencia de comandos de esta página.
Linea 4
Carcacter 1
Error: El objeto no acepta la propiedad o método
Código: 0
URL:http://v4.windowsupdate.micrisoft.com/msdownload/update/v3/static/eula/es/eula.htm
Respuesta
Seguramente realizaste la ultima actualización de este producto .. hay muchos usuarios con problemas parecidos al tuyo ya que para mi la version más estable sigue siento la 5.5... yo también conecto a esa web y creo que todos hemos pasado por lo mismo ... ¿por cierto tienes instalado el java verdad? Mi consejo es que bajes de version de navegador a la ie 5.5 o en su defecto netscape 6.0 es una alternativa saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El error que te aparece es porque tu navegador está funcionando mal, por lo que da problemas con la página de Windows Update; pero puedes bajarte el explorer del siguiente link:
http://download.microsoft.com/download/ie6sp1/finrel/6_sp1/W98NT42KMeXP/ES/ie6setup.exe
Tendrás que mantenerte en linea mientras lo instala, porque descarga los archivos necesarios para la instalación.
Hola, he tratado de bajarme el Explo. Copiando la direcci'on del link que me has dicho, y me sale el siguiente mensaje>>Is already listed in your download queue and marked as completed. If you want to re-download it, renove it from the list before trying again>>.
+Que puedo hacer?
1 saludo
Otra vez,
¿Utilizas algún gestor de descarga? Si es así, este mensaje corresponde a este gestor. EL mensaje simplemente viene a decir que el archivo que quieres descargar, ya se encuentra en la cola de descarga y está marcado como completado.
Sea como sea, puedes descargar el programa de instalación desde softonic. El link directo a la página del I.E. 6 S.P. 1, es la sigte:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23372&plat=1
Si no entra directamente, realiza la búsqueda con el siguiente titulo (dentro de www.softonic.com) : INTERNET EXPLORER 6 .
Una vez en esta página, elige la opción de DESCARGA GRATUITA (a la derecha de la pantalla) e ignora el contenido de la siguiente página que se te cargue, es tan solo publicidad. Debería comenzar la descarga de la aplicación.
Recuerda una vez más que para instalar el explorer tendrás que estar conectado a internet, porque descarga archivos para la instalación.
En caso de que tampoco te deje acceder a estas páginas o no puedas comenzar la descarga de manera normal, te recomiendo que instales y uses Netscape. Si aun así, Netscape como navegador o simplemente para descargar el archivo de la instalación de Internet Explorer. Si así y todo sigue dándonos problemas, tendremos que considerar la opción de formatear la unidad donde tenemos instalados windows y volverlo a instalar, dado que habremos comprobado que los errores no derivan de los navegadores, sino del propio sistema operativo (esperemos que no sea así).
A ver si hay suerte y podemos solucionar este problema.