Sobre outlook, hora incorrecta

Trabajo en una empresa que tiene NT, y he detectado que los mensajes de correo en Outlook Express, llegan o se envían con horario incorrecto. Es decir, si se envía un mensaje a las 10:am, en la pc receptora aparecerá de recibido este mensaje con una hora incorrecta, ejemplo 8:30 am.
El caso es que aveces pueden ser las 9:am y el outlook presenta mensajes de que se recibieron ¡ a las 8:pm !, de ese mismo día.
Ya he verificado los horarios en las pc's emisora, receptora y en el servidor, estando todas correctas.
¿Cómo puedo corregir esto? ¿Y a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que los PC's tienen la misma hora?
Que yo sepa, Outlook se basa siempre en la hora de sistema, tanto para establecer el envío del mail como para la ordenación en recepción, de todas formas, podrías hacer una prueba para descartar que el fallo sea del servidor de correo, enviate un mail a ti mismo y verifica la fecha/hora.
Por otro lado, para garantizar que todos los PC's de la red tienen la misma hora y están sincronizados, podrías establecer algún Script de Logon que usase el comando NET TIME, para que los PC's se sincronizasen siempre con la hora de tú servidor local.
Te agradezco tu colaboración a mi pregunta, verificaré con tus tips, esperando de que sea esto la solución.
Nuevamente gracias.
Henry