Crear servidor de correo

He creado un dominio, tengo mi DNS y no se como hacer para configurar mi ordenador para ser mi propio servidor de correo. Ademas, ¿qué software debería usar?

1 respuesta

Respuesta
¿Con el Outlook Exprees probaste?
La cuestión es que no se donde colocar el DNS que elegí.
Aparte, ¿no hay que hacer algún paso antes de crear una cuenta en el outlook express? ¿La invento en ese momento y la creo?
Si, poné el pop3 de la cuenta y el smtp.
¿El pop3 y el smtp es el DNS con el que cree el dominio? ¿O sea el mismo?
Si!!!
¿Ya probaste?!?
Mira hice los pasos que me has dicho pero no hubo caso. Por lo poco que sé falta algún programa en el cual levante esa cuenta que quiero con su contraseña, configure los DNS y allí si ir al outlook.
Si no es como yo te dije no se como solucionarlo...