No puedo acceder a mi correo Hotmail

Tengo una inquietud muy grande desde hace 2 días, no puedo acceder a mi correo hotmail, no reconoce mi contraseña, después de muchos años. La semana pasada empecé a tener problemas, en la bandeja de entrada me aparecían muchas letras chinas, pero no le di importancia. Ahora al intentar recuperar la contraseña me aparece la pregunta en letras chinas y ya no me acurdo de la respuesta, total no puedo entrar en mi correo donde tengo importantes datos y contactos.
A ver si me puede ayudar alguien de vosotros por favor.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Por lo que cuentas podría ser que te hayan pirateado tu cuenta !
Intenta ver si consigues conectarte al servicio de live messenger online (que es lo mismo que el live messenger en tu ordenador salvo que se arranca desde internet)
Si no lo consigues, lo más seguro es que te han pirateado tu cuenta, ya ma llego una vez y fue una lucha sin fin para volver a restablecer el control:
Escribir un correo recomendado explicando la situación y dando les el máximo de datos sobre ti, una lista de tu contactos y al ser possible contactos a quien escribiste un mail recientemente, pero no te aseguro nada, a mi me tardo más de dos meses en conseguir lo
De todas formas el recomendado es lo mínimo.
Te recuerdas haber dado tus datos en algún mail enviado por "windows live" recientemente (pongo comillas porque es uno de los trucos más usados para piratear te tus datos y por lo visto son chinos los que lo han echo) o haber echo clic en un mensaje de alguien que no conocías, o también el famoso mensaje "ya se quien me bloquea en messenger" la mayoría de las veces es un phishing (pirata que te roba tus datos)
Desde los últimos juegos olímpicos, ha habido una fuerte recrudeciencia de tentativas de pirateo desde china...
Un saludo y suerte. Mich.
Gracias Mich, por tu ayuda. He hecho lo de intentar entrar por internet, live messenger online y tampoco. Voy a enviar un correo dando a conocer lo que tu me has dicho, ¿pero a que dirección enviaste tu el correo? Es que no encuentro ninguna. Gracias
Ahora mismo no me acuerdo, eso ya hace casi diez anos atrás !
Pero si lo recuerdo bien en esa época, existía un soporte en lina, ahora he estado buscando a ver y es verdad que no aparece ningún link ! :s
Intenta buscar en google: como contactar el soporte windows live
yo aquí poniendo en francés me salen varias cosas pero en francia, a ver si tu tienes la posibilidad de encontrar en castellano (pero ahora que lo recuerdo tuve que escribir en ingles si no me equivoco !)