Problemas gestor correo

Hola cabronson, tengo instalado incredimail pero me da este error: Access to Hotmail vía Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email
Agradecería mucho tu ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Es lo primero que utilizas y configuras incredimail o ya lo utilizabas antes?
¿Tiene configurada la cuenta en outlook?
¿Qué versión de incredimail tienes y que isp (compañía con la que tienes la línea adsl?
Utilizaba hotmail, la cuenta en outlook esta configurada, la compañía de adsl es ono, el problema me lo da al intentar configurar una cuenta pop3´
Saludos
Gracias por la ayuda, creo que eso es lo que ocurre ya que outlook ya no deja registrarse si no es pagando.
He estado comprabando el error que te da, ya que hace mucho que no utilizo incredimail.
Este fallo ocurre con las cuentas de correo (sobre todo de hotmail) más recientes. Realmente lo que ocurre es que te pide que te registres, lo único que puedeshacer el intentar crackear ewl programa.
Lo que pasa es que incredimail al no ser de microsoft en las cuentas de hotmail más nuevas pues te pide que te registres y que pagues para poder utilizarlo. Lo puedes intentar configurar con la cuenta de otro proveedor haber si funciona aunque no te lo aseguro. Con jazztel (trabaja ante allí) no daba ningún tipo de problemas con las cuentas de jazztel.
Espero haberte ayudado para si tienes cualquier problema no dudes en preguntarme.