Adsl

Necesito saber como fabricar el o los cable para conectarme con un modem adsl 3com, tengo el cable de red del modem al pc y función pero me falta el otro
Respuesta
El cable que te falta es el que conectas con la roseta del teléfono. Este tipo de cables supongo que los deben vender sueltos, de todas maneras si tienes cable telefónico necesitas los ganchitos que se conectan tanto a la roseta como al modem y con una grinpadora los conectas al cable telefónico.
ok... gracias
Tengo todo para hacer el cable pero cual es su configuración, es de 4 pines me imagino y no de 2 pero como lo fabrico.. por tu ayuda muchas gracias
La verdad es que no lo se. Prueba mirando uno de tú teléfono o ves a una tienda de telefonía que igual te pueden decir como se conectan, yo la verdad es que no lo he hecho nunca.