Operador de confianza

Hola, resulta que yo tengo r en casa, con telef, internet y televisión (muchísimos canales) en realidad no necesito tantos. He estado viendo otras ofertas y ni telefónica ni vodafone me parecen diferentes a lo que tengo. Pero ono parece más barato dando lo mismo, mi pregunta es: ¿Ono tiene buenas referencias? ¿Es un operador de confianza?

2 Respuestas

Respuesta
La diferencia de ono con el resto de compañías es que va por cable y no por teléfono.
Es más caro que el resto y según tengo entendido el servicio técnico te tienes que pelear con ellos para que te resuelvan algo o te manden un router.
En teoría casi todas las compañías son iguales, ya depende del precio que estés dispuesto a pagar.
Por ejemplo ya.com es un operador barato y el servicio técnico es muy bueno.
Respuesta
Soy de Venezuela y como verás no tengo conocimiento de esas empresas aunque las he visto por internet y televisión por cable. Te sugiero que busques en la categoría tecnología e internet en expertos, busca un experto disponible de tu país y le haces esa pregunta a ver qué te dice, si no, con mucho gusto te ayudara ;-) suerte.