Problemas con mi tipo de conexión

Hola amigo, tengo un problema que me ha estado fastidiando:
Tengo una conexión de banda ancha de 256k, win xp con SP2(así vino instalado, no lo actualice), pero últimamente ha decaído bastante, los técnicos de INFINITUM me dicen que es la configuración de SP2,
hice un test de velocidad en 4 fuentes distintas y todas coinciden en que tengo conexión de 55.33k y vel de bajada a 6.1kbs, cuando debería estar en 256k y vel de baj a 28 + o -.
Agradecería bastante que me ayude con este problema
Gracias
3

3 Respuestas

165.700 pts.
Si has probado varios tests, y todos te dan resultados similares, si es muy posible que sea la configuración de tu ordenador. Aunque si has estado usándolo sin problemas, y no has cambiado nada, no debería darte problemas ahora.
Prueba a desactivar las opciones de seguridad del sp2. Entra en menú Inicio / Configuración / Panel de Control / Windows Security Center. Revisa las opciones del Firewall y las de Internet. Incluso desactiva el firewall por completo para probar si tu conexión mejora.
Si ves que sigue sin mejorar, llama a los técnicos de infinitum y diles que no es del sp2. Si ellos insisten, que te digan qué opción es. Una vez desactivado el firewall, si no tienes otro firewall o programa que monitorice la conexión (si no lo has instalado aposta no lo deberías tener), te debería ir bien.
Quizá antes de volver a llamar a Infinitum, asegúrate que no tienes ningún virus, puedes pasar antivirus desde internet. También prueba a pasar un programa que te elimine todo el software espía y añadidos, como por ejemplo spybot:
http://www.safer-networking.org/en/download/
Por lo que dices norton es el antivirus, no conozco su funcionamiento, pero algunos antivirus tienen firewall también y pueden hacer que la conexión disminuya su rendimiento.
De todas formas, prueba spyboot, descárgatelo desde el enlace que te puse. Tras instalarlo lo ejecutas, te pedirá hacer una copia del registro, la haces y luego continuas. Tienes que pulsar en el botón "Buscar problemas" o algo similar. Una vez que haya analizado el ordenador y te haya salido la lista de problemas le das "Solucionar problemas". Y por último hay una opción que es Inmunizar, ejecutala también para estar a salvo de todas esas aplicaciones dañidas, por lo menos de las conocidas hasta el momento.
Vuelve a pasar los test de velocidad, e incluso pásalos a distintas horas: por la mañana, por la tarde y por la noche. Apunta los valores que te da. Si no se ha solucionado habla con tu proveedor porque es posible que sea problema de la linea.
Si tuvieses otro ordenador convendría que lo probases en esa misma conexión para descartar que es problema del proveedor y de la linea.
850 pts. Tengo experiencia en redes y sistemas
Lo ke kreo ke te esta pasando es ke debes de tener programas en ejecucion ke son los ke te ralentizan el ordenador. Ejecuta el msconfig y comprueba cuales son los programas ke se ejecutan en el inicio. Todo los que sean relacionados o ke se konekten kon internet desmarkalos y despues haz la prueba... komprobaras ke te va bien ya...
20.825 pts. Trabaje como Ejecutivo de Ventas en una Empresa de Computo
Estimado Juancho lo de conexión limitada no te afecta en nada la conexión a internet, respecto al norton entra a Inicio Configuración Panel de Control y de ahí a Centro de Seguridad Elige la Opción FireWall de Windows en la parta de Excepciones da de alta a los programas que no bloqueara el FireWall de Windows así no tendrás problemas con esos programas, luego vete a la opción de Protección Antivirus desabilida que el SP2 haga un análisis de tu Antivirus ya con eso debe de quedar todo bien.
La parte esta no la entendí "lo de la opción del antivirus desabilida que el SP2 haga un análisis de tu anti" ah, ¿i cuándo les pongo palomita en el firewall ya no los molesta al programa?
Vamos por partes:
Firewall: Esto limita la conexión de ciertos programas a internet esto es porque el Firewall los restringe, ahora tienes que darle de alta a los programas en el firewall para que este no lo limite al momento de conectarse a internet.
Antivirus: El SP2 cuenta con un análisis del Antivirus que tiene tu maquina instalado, el Norton al parecer no es compatible con este análisis por lo tanto tienes que deshabilitar que el análisis del SP2 se lo haga al Norton.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas