Mcafee familia protegida

Buenas Tardes

Un cordial saludo, por favor solicito su gentil colaboración con el problema que me encuentro presentando con el producto familia protegida de mcafee. Procedí a realizar la cancelación del producto pero no se me genero el código de desinstalación.

Ejecute el producto MCPR que indica la pagina que me permitiría resolver el problema que me encuentro presentando pero no sucedió.

Por tal motivo acudo a usted para ver si existe otro programa que me permita desinstalarlo sin afectar los registros del sistema operativo.

Agradecido por su gentil colaboración, me despido

Saludos Cordiales

Jorge

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hace mucho tiempo que no uso mcafee pero encontré un procedimiento en internet en ingles y te lo traduzco para ver si esto te sirve. Este procedimiento fue dado por personal de soporte de Mcafee.

1.- Habilita la opción desde el menu Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"

2.- Abre el administrador de tareas y elimina los procesos mfp.exe y updateservice.exe.

3.- Abre la carpetas "c:\Archivos de programa" o "c:\program files" (dependiendo del idioma de tu sistema operativo) y elimina la carpeta "Internet Content Filter".

4.-Abre la carpeta "C:\Archivos de programa\installshield" o "C:\program files\installshield" (dependiendo del idioma de tu sistema operativo), dentro de esta carpeta intenta encontrar la carpeta de nombre "08A6E2a-" y elimínala.

5.- Accede a Panel de Control > Agregar y quitar programas e intenta desinstalar el program antivirus de mcafee. (No deberías tener problema)

6.- Reinicia la computadora.

7.- Por ultimo debes ir a la ventana de comandos de windows (ejecutar > cmd en windows xp y en buscar pones cmd si tu sistema es windows 7) y ejecutas el siguiente comando "netsh winsock reset catalog"

8.- Reinicias una vez mas el equipo y no deberías tener mayor problema.