Buscadores, antivirus

Hola, quiero colgar una página web pero me gustaría saber qué pasos hay que seguir para colocar la página en buscadores importantes, cómo se pueden clasificar las búsquedas, qué buscadores son buenos...
¿Cómo se puede hacer para ver el nº de visitas recibidas?
Por otra parte, me gustaría saber si hay algún antivirus gratuito que se pueda descargar y que sea efectivo.
Espero no molestarte con tantas preguntas.
Muchas gracias.
Respuesta
Referente a programación web no te puedo ayudar
Respecto al antivirus gratuito, que sean fiables y residentes en memoria gratuitos no hay.
Si para realizar análisis inmediatos.
Uno online que funciona muy bien es el Active Scan de Panda Software, pruébalo, es el que sale mejor en todas las comparativas de av on line
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En el tema de altas en buscadores puedes hacerlo a mno en cada uno de los buscadores... pero me imagino que eso no es lo que quieres por el trabajo que da... y la verdad que en este tema yo no sabría decirte... sin embargo estoy seguro que en esta web (http://www.forosdelweb.com/)te van a poder resolver mejor que yo todas las dudas que te surjan en este aspecto... ;-)
En el tema del antivirus yo te aconsejaría que ysaras el Kaspersky (es el que uso yo).. el Norton o el Panda... pero si buscas uno gratuito del todo... hay algunos aunque no me inspiran confianza suficiente... en cualquier caso los puedes encontrar en: www.softonic.com
Espero que te sirva de algo todo esto... un abrazote...
Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder pero no me ha sido posible.
Para dar de alta en buscadores existente multitud de programas gratuitos y de pago, como no recuerdo ninguno de memoria te recomiendo echar un vistazo en www.softonic.com
En lo referente al contador de visitas te recomiendo este es gratuito y ahora te dejan alogar pag mira en www.bravenet.com tienen varios modelos de contadores de visitas.
Lo del antivirus... yo siempre confío en el kaspersky lamentablemente últimamente esta difícil de conseguir la version 5 por eso de la lista negra de key que tiene la empresa de kaspersky, con lo que he tenido que retroceder un paso e instalar el kaspersky 4.5 que siempre me fue bien.
Para conseguir, solo busca en el sabelo todo del google que ese si que sabe xDD
Respuesta
Con respecto a lo de la página te recomienodo el buscador www.google.com, también esta el mama.com son buscadores por exelecia en la página de pandasoftware.com hay un antivirus gratuitos que puede escanear tu pc efectivamente
Respuesta
Para colgar una página usa un servidor gratuito como serian iespana, brinkster, miarroba, etc.. Estos tienen altas en buscadores "gratuitos". Para introducir las referencias de búsqueda en tu página introduce los tags denominados "Meta tags", en ellos podrás introducir la descripción y palabras clave de tu página. La página que te paso a continuación crea metatags automáticamente y proporciona la posibilidad de "entrar" en el cache de google: http://www.nitium.com/promocion/generador_metatags.htm.
Por otra parte para tener un buscador de visitas podrías ir a www.miarroba.com, si te registras tendrás acceso a un generador de código de distintos contadores.
Un antivirus gratuito y recomendable es el "AVG". Lo encontrarás en http://www.programasfull.com/article252.html.
Respuestas rápidas y opciones económicas. Si estas te saben a poco y deseas crear tu propio servidor, coméntalo
Ya me dirás que tal
Respuesta
Contador de visitas
http://www.canalstats.com/
Registro en buscadores
http://www.desarrolloweb.com/articulos/7.php?manual=13
Antivirus gratis x 3 meses
http://www.antivirusgratis.com.ar/