Ayuda o mato el pc

Tengo una duda existencial. LLevo tiempo intentando solucionar un problema con mi pc que tiene Wxp. El problema es que me aparece un mensaje de skynet (el ordenador no esa conectado a internet) diciéndome que mi pc está infectado por un gusano similar al Blaster; aconsejándome la instalación del parche MS04-011. Bien pues el otro día intale el spk2 de windows y el problema persiste (el pc pita continuamente como si la placa base estuviera dañada, pero no lo hace si abro el wxp a prueba de fallos). He intentado meter el parche que se me aconseja pero el programa detecta que hay una versión más actual. En definitiva me gustaría saber si una variante de BLaster es capaz de producir esos pitidos y como puedo solucionarlo (quizás produzca los pitidos al utilizar toda la memoria del ordenadr, la verdad es que no tengo ni idea :(. Llevo tiempo con el molesto problema y no se que hacer. Pensé que podía ser el ventilador del microprocesador pero no pita a la nada de encender, depende del día tarda mucho; incluso horas. Tener en cuenta que el ordenador infectado no ha estado conectado a internet; quizás entrase con algún crack de juegos o algo.
Gracias anticipadas por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, 2 cosas:
1. Ve a www.pandasoftware.es create disquetes de limpieza y usalos
2. Instala el SP2 y el parche antiblaster