No puedo ni instalar ni desinstalar Norton

Hola a todos,
Hace varios meses instalé el norton 2004 sin problemas, tuve algunos problemas con el windows xp profesional y quise desinstalar el norton, pero no hay forma de desinstalarlo, lo volví a instalar encima y tampoco me deja, me da el siguiente error: se ha producido un error durante la instalación y no ha sido posible acabarla.
He tirado las carpetas del Norton en archivos de programa y tampoco se me soluciona.
¿Me podéis decir que puedo hacer?
Un saludo: Dariskan

1 respuesta

Respuesta
No se si funcionara, pero intentalo. Vete a C: Archivos de programaArchivos ComunesSymantec Shared y borra esa carpeta, si te dice que no se puede borrar esa carpeta porque esta en uso, haz CRTL + ALT + SUPR y termina los procesos del Norton, cuando lo hayas echo, intenta eliminarla otra vez. Después de haberla eliminado, intenta instalarlo.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.