Acerca de norton ghost

Parecerá algo absurdo hacer esta pregunta o no se, pero lo pregunto porque es posible que ustedes conozcan el programa, tengo el norton ghost 2004 enterprise edition, pero no se usarlo muy bien, lo único que me interesa copiar la información de mi disco viejito a uno nuevo o seminuevo.
De antemano gracias por la ayuda.
1

1 Respuesta

86.225 pts. + Bachillerato Tecnologico + Selectividad + Modulo de...
Bueno en ese caso. Tendrías que abrir el norton Ghost y decirle Norton Ghost Avanzado. Te saldrá la primera opción que es Clonar. Esa es dicha opción la que tu quieres. Si le das, te saldrá un asistente muy fácil de utilizar, sigue las instrucciones y podrás hacerlo.
Referente a la ultima parte de tu pregunta: "vi que un ingeniero en sistemas con quien trabaje, lo hizo noams" ¿Qué es noams?
Mi estimado experto, gracias por tu respuesta, pero en si, la base de mi pregunta es como se usa norton ghost, para copiar un disco duro a otro disco duro, la función copiar y pegar fuera la más fácil solución, pero si todo usan norton ghosto para hacerlo es por algo, así que quiero usar norton ghost, y hacerlo como todo el mundo. Vi que un ingeniero en sistemas con quien trabaje, lo hizo noams no se que fue lo que indico. Eso lo quiero saber
Haber el Norotn Ghost la función que tiene es hacer una imagen del disco duro y meterla por ejemplo en 2 Dvd´s. EN caso de que le pase algo al ordenador seria tan fácil como formatear y meter los dos dvd´s y así no hay que meter el windows xp, y luego la serie de todos los programas, drivers y demás.
Si lo que quieres es copiar la información de un disco duro a otro tan fácil, como copiar y pegar, o eso es lo que yo he entendido en tu pregunta, si no es eso, vuélveme a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas