Posible virus/gusano

Hola a todos. Resulta que creo que tengo un gusano ralentizandome el ordenador ya que va más lento desde hace de hace una semana sin razón aparente. Además, a veces, al ir a apagar el windows me sale una ventana de finalizando un programa o archivo llamado: Alkodeng.exe. He investigado sobre este archivo y la fecha de aparación coincide más o menos con el inicio de los problemas pero no me deja eliminarlo y en internet no aparece nada de él. Para colmo, la ventana de los procesos del XP que aparece al teclear: ctrl+alt+supr y que tan bien venia para ver lo que esta activo en el ordenador, se me ha modificado por tocar no se que teclas a la vez. Ahora solo sale la pantalla de lo que esta activo pero nada más. Me gustaría aunque sea solo lo de la pantalla de los procesos, que alguien me dijera como ponerla en su estado normal.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el ad-aware, y regcleaner, el ad-aware te borra troyanos y el regcleaner entras y en inicio deshabilitas ese archivo y al reiniciar te dejara borrarlo, sino es así entras en modo seguro y te dejara borrarlo.
Tengo muchas preguntas activas porque no las finalizáis os ruego que las valoréis o preguntéis lo que queráis pero no las dejéis activas sin motivo.
Es verdad! No me acordaba del Reg Cleaner! Ese programa le tuve pero lo perdí. Me viene muy bien por lo menos para ver que es lo que se cuece en mi pc y poder solucionar estos pequeños problemas. Gracias