Outlook

Habvlando el otro día con un compañero, me dijo que para bloquear, a nuhestros "amigos", había que desactivas los Controles Activerrs, y Java, en la configuración de Outlook, y ademas que no saliera la parte de abajo,
Yo me he metido en la confighuracion y no veo como desactiver los POR, ni java, ni como hacer, para que no salga la parte de abajo, para así sinb abrirlos eliminar los sospechosos.
Espero que puedas ayudarme,
Con gracias anticipadas, recibe un coredial saludo
JOse

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me preguntas, pero... si lo que quieres es que una determinada persona no pueda enviarte e-mails, cuando te envíe 1, vas al menú mensaje->bloquear remitente.
Los "amigos", son los contactos del Messenger, si no quieres hablar con alguno, pues bot. dcho bloquear contacto y problema solucionado.
Respuesta
No me especifica de que programa me hablas, no obstante si hablas de Outlook o de Internet Explorer te digo desde ya que es una tontería hacer eso porque siempre se deja rastro y además, el tenero activado no te hace ningún daño, el daño te lo hace no tener un buen antivirus actualuzado.