Video

HolA AMIGO, tengo una tarjeta de video Gforce4 mmx de 64 mb AGP Chip invidia y esta dejo de funcionar, un amigo me contó que le paso lo mismo a su tarjeta de video y que era un virus, ¿sera posible esto? ¿Es capaz un virus de dañar un hardware? ¿Cómo se llaman estos virus y como actúan? ¿Cómo puedo saber si mi tarjeta esta infectada y como curarla?, espero puedas responder gracias... Freddy
Respuesta
Pues sin duda alguna tu tarjeta de video está dañada. Podría ser de que el puerto AGP se hubiese dañado, pero si dices que has probado otra tarjeta y va bien.. entonces descartamos eso.
De todas formas prueba a poner la tu tarjeta en otra motherboard, ¿ok? Y así te aseguras.
También examina tu tarjeta a ver si encuentras algún daño en ella o prueba a limpiarle los contactos con un líquido limpiador de contactos o con un trapo seco.
Gracias por tu atención y ayuda...
Los virus actúan a nivel de software. ¿Es posible que un virus dañe un hardware? Hasta ahora yo no he tenido noticias de eso.
Que tu tarjeta dejó de funcionar... te puedo asegurar de que no es un virus. ¿Qué te refieres a que dejó de funcionar? ¿Qué no te funciona correctamente o que ni siquiera puedes visualizar nada en tu monitor?
Examina tu tarjeta, desconéctala y vuelve a conectarla, asegurándote que está bien encajada. Inicia tu PC, comprueba los drivers, comprueba que no tienes conflicto si tienes otra gráfica (integrada)...