Adware-gator

Te cuento tengo antivirus actualizado al día mcafee virusscan pero me da unos informers de estos archivos migrados están en la carpeta quarentine.
El tema es que no puedo eliminarlos de esa de esa carpeta como hago.
Son programas espías .
Por ejemplo
a0004454.exe detectados como adware-gator.
¿Y otro
ndotnet que hago que peligro corro?. Gracias
Respuesta
Si no puedes eliminarlos es muy posible que sea porque están corriendo en memoria al cargarse al inicio de Windows. Para eliminarlos tienes que entrar en modo de comandos (pulsa F8 cuando este a punto de iniciar el Windows). Entra en el directorio de quarentine del mcafee (cd directorio) y bórralos "del a0004454.exe)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Poypa2002, buen día. Se ha comprobado que el mejor software para ELIMINAR los apyware es el Ad-Aware en su versión 6.181 que se localiza en www.lavasoft.de
no sé si ya lo haz instalado en tu pc, pero te recomiendo que lo hagas y ACTUALICES la firma que es un archivo que se llama reflist. ref. En este sitio hay la opcion de escoger el lenguaje ESPAÑOL para que paso a paso puedas descargar sin problema.
¿Vamos por partes entonces ok? Primero vete a www.lavasoft.de y de una vez abierto el sitio web, de lado izquierdo escoge la liga que dice DOWNLOAD, luego descarga el programa completo Ad-Aware. Instálalo en tu pc y luego ábrelo, en la pantalla principal del Ad-Aware hay una leyenda que dice en español o ingles BUSCAR ACTUALIZACIONES/BUSCAR/CONECTAR pulsa la liga y automáticamente se enlaza para actualizar el archivo .ref que es precisamente el que podrá expulsarte a los espías de tu computadora (que de paso sea dicho, te han dejado lenta tu navegación... ¿verdad?).
¿Cómo se usa el AD-AWARE?. Simple ! Una vez que ya este actualizada la firma, solo pulsa el botón de INICIAR/SIGUIENTE y deja que trabaje solo. (Start/Next en ingles)... al término emitirá el programa un sonido y aparecerá UNA PULGA parpadeando que encontró espías en tu pc. Oprime la pestaña de SIGUIENTE o NEXT, marca con una paloma (click izquierdo de tu mouse) los cuadritos de la izquierda donde aparecen las ligas espiadas, luego pulsa el botón de SIGUIENTE/NEXT y te saldrá un mensaje donde dice que se borraran los objetos, pulsa lel botón de ACEPTAR, luego desde el menu principal dale click a la liga que dice ABRIR LISTA EN CUARENTENA, ilumina con un click el archivo que dice Auto-quarantine y BORRAR/ACEPTAR. Salir del programa y listo. Tu Pc ya esta limpia. Ahora para conservarla así, debes descargar el programa gratis que se llama SPYWAREBLASTER y con eso quedas protegido. Esta muy bien que tenga tu firma viral de Virusscan actualizado. Mantén así siempre tu computadora y no tendrás problemas.
Respuesta
Peligro respecto a daños materiales ninguno, esos programas son los encargados de bajarse banners para sus programas o de enviar información de tu PC a compañías para estadísticas
Respuesta
Si están en cuarentena no te tienes que preocupar porque el antivirus no deja que los ejecutes . Si no te deja elminarlos seguramente es a causa del antivirus . si quitas el antivirus de memoria seguramente puedas