Trojan horse

Hola a todos, veréis, no hace mucho, mi antivirus (norton internet security 2004)me avisó de una alerta de alto riesgo, mi ordenador está infectado con el virus "TROJAN HORSE".
Según me dice está ubicado en un archivo llamado "svchost.exe" pero no lo puede borrar ni reparar y por lo visto también le tiene el acceso denegado al mismo.
El caso es que el antivirus lo tengo actualizado con fecha de ayer 04/06/04
Pero nada de nada.
*alguien me sabria decir como puedo eliminarlo de mi ordenador??
*es muy dañino??
*que me podria ocasionar este virus??
*si formateo mi equipo lo eliminaré??
! Bueno! Y de momento nada más.
Muchas gracias a todos y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero ese archivo es del propio sistema operativo así que es normal que tengas acceso denegado para borrarlo, formatear es una solución mu drástica pero si se te arreglaría. Yo te aconsejo que entres en www.pandasoftware.com y pases el antivirus on line y haber si te lo limpia automáticamente, sino no puede en esta misma página pones el nombre del troyano y te saldrá una solución. Te aconsejo que para que no te pasen estas cosas tengas instalado en tu ordenador algún firewall y programas spyware.