NetSky

Hola! Imaginate que todos los días me llegan mails de gente que no conozco, rebotándome un supuesto email enviado por mi. El norton antivirus, al bajar el mail a outlook los detecta y los elimina. Pnsé que era algo sin importancia hasta que me llega un mensaje diciendo que debo revisar mi computador, porque desde mi cuenta estoy enviando mensajes con el virus netsky. Ayúdame no se que debo hacer
Respuesta
Hay una serie de virus que falsifican la dirección del remitente de correo, entere ellos Netsky en todas sus variantes.
Imagina que yo tengo mi ordenador infectado, y en el tengo entre otras tu dirección de correo, el gusano compone un correo y lo manda a cualquiera de las direcciones que tengo almacenadas, pero en lugar de poner mi dirección como enviante elije la tuya, le manda un correo con el virus a una de las otras personas que tengo yo en mi dirección, esta recibí el correo y su antivirus detecta que el correo que llega esta infectado, avisa a la persona que manda el correo, como en este caso figura tu usuario en lugar del mio, como es lógico te avisa a ti.
Como ves tu no puedes hacer nada pues no sabes desde que ordenador esta saliendo el fichero infectado que esta recibiendo la otra persona.
Limitate a borrar el correo, sin preocuparte pues no puedes hacer nada.