VBS.Redlof.A, ¿Cómo retirarlo de mi ordenador?

Tengo W98 en mi ordenador personal, he instalado recientemente el Norton Antivirus y me indica que tengo un virus, VBS.Redlof.A que me ha infectado a muchos archivos del sistema pero no lo puede reparar. ¿Hasta qué punto puede ser dañino este virus? ¿Cómo puedo repararlo?
Respuesta
andá a http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/vbsredlofa.html y sacatelo de encima. NO hace nada más que usar tu programa de correo para sacarte las direcciones y reenvarse a los destinatarios, esperando hacer en algún momento DoS en un servidor primario. Es bastante conocido eso.